Pepe Arenzana

Historias de un Boniato Mecánico (A Clockwork Sweet Potatoe's Stories)

El Club de los Inmortales

| Sin comentarios

Mi gran amigo Daniel Estulin acaba de publicar otro de sus éxitos editoriales. Esta vez no es el Club Bilderberg lo que le ocupa, sino una nueva raza, una nueva categoría de ¿personas? mitad hombre y mitad cyborg…

Resulta espeluznante pensarlo incluso en la hipótesis de la ciencia-ficción como «Blade runner», pero debe añadirse que hay muchos, demasiados elementos, que tienen más de lo primero que de lo segundo, más de ciencia que de ficción.

Hasta hace poco había dos sexos. Nos han querido imponer la existencia de un tercero (no real, ficticio, por más que cada cual manifieste lo que prefiere meterse por sus agujeros)…, pero, ay, amigos, llega ahora la etapa de que os traguéis, nos traguemos, uno nuevo, más allá del sexo, una nueva etnia, raza, sexo, clase, categoría de ‘personas’ que compondría la mega-élite mundial, exentos de casi todo, por encima del bien y del mal, sin Estados protectores, nuevos señores feudales que gobernarán a seres aterrados que buscarán su protección. Una nueva forma de comunismo superelitista, por el bien del pueblo, en vuestro nombre… ¡En el mío no! Se llama «El Club de los Inmortales»… Lo hemos querido así.

Malditos sean los estultos y los ignorantes, porque encima creerán que ellos defendían la libertad. Volverá la esclavitud…

Deja una respuesta

Los campos requeridos estan marcados con *.